Cuaderno de Actividades (…) Jardín N° 34

Cuaderno de Actividades para hacer en Casa en la transición
Desde el Nivel Inicial hacia la Escuela Primaria

Porcel, Rosana; Silva, Olga. Jardín N° 34.

Palabras claves: acompañamiento, nivel inicial, infancias, continuidad pedagógica, acuerdos.

El equipo de conducción les presenta este cuadernillo en este momento para seguir acompañándolos nuestras/os a estudiantes y sus familias. Les acercamos un recurso más que elaboramos las docentes del jardín, pensando en nuestras infancias.
Se creó otro dispositivo más para garantizar la continuidad pedagógica de nuestras niñas y niños. Fueron invitamos a seguir participando en las propuestas enviadas, dándoles a saber que las mismas pueden realizarlas y compartirlas en el momento que consideren necesario, ya que sabemos que cada una tiene diferentes tiempos y espacios de organización. La recepción de las familias fue bien recibida.
Desde un acuerdo institucional, las docentes presentaron diferentes propuestas y el equipo de conducción las compagino, edito e incluyo los campos de experiencias. Además se configuro un formato para que pueda ser enviado no solo por e-mail, sino principalmente en los grupos de WhatsApp de cada sala.

VER VIDEO DE LA EXPERIENCIA