Participación 2018

Modalidades de Participación 

  • Coordinador. 12 hs. Modera mesas de intercambio y/o cines debate, propone y lleva a cabo talleres, convoca y desarrolla encuentros con propuestas temáticas diversas. Requiere comunicarse previamente con el equipo organizador. 
  • Expositor. 20 hs., presenta una experiencia, póster o publicaciones de interés educativo  o cultural. Requiere la presentación del resumen de la propuesta entre el 1 y el 15 de agosto. 
  • Participante. 20 hs. Selecciona y  asiste a un mínimo de cuatro actividades  en el marco de las Jornadas Pedagógicas. No requiere inscripción previa
CONTACTO: jornadasbariloche@gmail.com MAIL

 Pautas para la presentación de resúmenes de ponencias 

Aclaración: los resúmenes de ponencias se recepcionarán desdel 1 al 15 de agosto. El equipo organizador confirmará la recepción y los participantes tendrán hasta el 3 de septiembre para enviar la PONENCIA definitiva y completa.

La confirmación de recepción de los resúmenes equivale a ser aceptada la participación de las ponencias en las Jornadas Pedagógicas 2018.

El resumen de la ponencia se enviará por correo electrónico como archivo adjunto a la siguiente dirección: jornadasbariloche@gmail.com

Deberá constar:
a) Datos personales del autor o los autores (nombre y apellido), institución en la que se desempeña, nivel y modalidad, dirección de correo electrónico del autor o los autores,
b) título de la ponencia;
c) resumen de entre 300 y 500 palabras; la presentación se hará en letra Times New Roman  o Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5. 


construcción Orientaciones (EN CONSTRUCCIÓN)
  • Presentación de Ponencias
  • Presentación de Posters
  • Presentación de Talleres