Inicio de trámites

Certificados y Constancias

Certificado de ALUMNO/A  REGULAR

Los CERTIFICADOS de ALUMNO/A REGULAR deben descargarse del campus virtual. Para ingresar, seleccioná a continuación tu carrera:

<Educación Primaria> – <Educación Inicial> – <Educación Especial>


Concurrencia a clases con hijos/as

Los niños y niñas de entre 3 y 5 años pueden asistir al Espacio de Cuidado y Juego. El mismo funciona de 18 a 23 hs. en el Jardín 44 (Mascardi y Elordi).

El edificio del IFDC Bariloche es un espacio no diseñado para niños, en el que circulan entre 500 y 900 personas diariamente. Por ello no es recomendable la asistencia de los hijos y/o hijas de los estudiantes a las clases de sus padres y/o madres.

En caso de estricta fuerza mayor, los estudiantes que asistan por única vez con su hijo o hija deberán descargar, imprimir y completar el siguiente formulario y acompañarlo de una nota argumentanto las razones de la asistencia del niño/a.

<Descargar NOTA para imprimir y completar>


Solicitud de RENDIMIENTO ACADÉMICO

Para solicitar el Rendimiento Académico ingresá al siguiente formulario. Luego de 72 Hs. podrás retirarlo en la Secretaria de Estudiantes en los días y horarios de atención.

quí tendrás acceso a los Formularios de Solicitud de certificaciones o turnos para trámites de equivlencias.

 

Ir al FORMULARIO de solicitud de Rendimiento Académico


Equivalencias:

Si sos estudiante de otra institución educativa  y querés tramitar equivalencias te pedimos que descargues el siguiente formulario y lo completes con los datos correspodientes.

Formulario para Solicitud de Equivalencias

Al momento de concurrir a la secretaría, para iniciar el trámite, deberá presentar además de las tres copias correspondientes al formulario de solicitud de equivalencias, fotocopia de las copias de los programas que fueran certificados por la institución en la que cursó. Así mismo deberá presentar tantas copias del analítico o rendimiento académico como equivalencias que solicitará.