Presentación

El IFDC Bariloche tiene el agrado de invitarlxs nuevamente a las Jornadas Pedagógicas que se realizarán de modo virtual entre los meses de Octubre y Noviembre del presente año (Disp. 55/20 CD IFDC Bariloche).
Las Jornadas Pedagógicas tienen como propósito compartir un espacio para la construcción colectiva de saberes, afianzar las relaciones interinstitucionales en la comunidad, a fin de poner en común prácticas educativas solidarias. Esto se realiza en ámbitos de debate y socialización de experiencias educativas, espacios de encuentro y de diálogo entre educadores y estudiantes de diferentes niveles y modalidades.
La edición virtual de las Jornadas Pedagógicas prevé la realización de diversas actividades que se desarrollarán de manera sincrónica tanto como asincrónica.
Proponemos una convocatoria abierta a los y las docentes de los diferentes niveles y modalidades que deseen compartir una experiencia de enseñanza en el contexto actual. Se espera que las experiencias puedan referenciarse en los desafíos y esperanzas en torno a la construcción de vínculos pedagógicos, la comunicación con las familias, el acompañamiento a las trayectorias, la conectividad y el derecho a la educación, entre otros.

1 comentario en «Presentación»